ASCENSO / Empataron el Docke y Bera y no le sirvió a ninguno. También igualó el Porve.

Por el torneo de la C, Dock Sud y Berazategui igualaron sin goles y el local perdió el segundo puesto de la tabla, en tanto que los naranjas siguen últimos en el promedio a una fecha del final. El Porvenir tampoco pudo ganar y se complicaron sus chances de entrar al reducido.

Un punto con sabor a derrota fue el que se llevó Dock Sud ante Berazategui. Es que el Docke tenía todo para quedar a un triunfo de ascender, pero no pasó del cero ante el Naranja, y la victoria de Armenio lo dejó en el tercer lugar, con una fecha por jugarse. Por el lado de Berazategui, tampoco sirvió el empate, porque ganó San Martín de Burzaco y empató Sportivo Barracas.

El elenco dirigido por Ariel Perdiechizi, sin cuatro de sus titulares, suspendidos, no encontró los caminos para lastimar a un visitante bien parado, que jugaba con la presión de la pelea por el descenso.

Ni la presencia de Nahuel Troxler, pieza clave en la campaña del Inundado, ni el peso ofensivo de Alcides Miranda Moreira pudieron torcer la historia. Atrás, fue sólido, pero tampoco pasó mayores sobresaltos.

El Docke viene hundido en la irregularidad, alternando buenas y malas actuaciones, y producto de esto no pudo lograr más holgura a la hora de mantener el segundo puesto por detrás del ya campeón Argentino de Quilmes.

Dock Sud llegó a 63 puntos en el torneo, y ahora ocupa el tercer lugar por la victoria de Armenio ante Excursionistas. En la próxima jornada se define todo: el Docke visitará a Central Córdoba de Rosario, mientras que el Tricolor hará lo propio ante Victoriano Arenas.

El naranja se jugará la categoría de local en el clásico contra el Mate, ya consagrado campeón, pero que sin dudas querrá duplicar su festejo mandando a la D a su archirival.

Por último, en el estadio de Sportivo Italiano, El Porvenir empató sin goles ante el local Sportivo Barracas. Al arrabalero el punto le permitió mantener dos puntos de ventaja en la tabla del descenso pensando en Berazategui, y para los de Gerli no sirvió demasiado, porque quedaron a tres puntos de Italiano, Deportivo Merlo y Luján que estarían entrando al reducido por el tercer ascenso, pero con el aliciente que en la última jornada reciben a los de la Basílica en una mano a mano que de ganar los llevaría a la ansiada clasificación.

Escribe tu Comentario