COPA DE LA SUPERLIGA / Lanús recibe a Vélez

El Granate enfrenta desde las 17.45 a el Fortín en la Fortaleza por el partido de ida de los octavos de final de esta novedosa competencia local.

La Copa de la Superliga sigue su curso con el inicio de los octavos de final, etapa en la que ingresan los seis mejores del torneo local. Ese es el caso de Vélez, que deberá cruzarse a Lanús, un rival que históricamente le sienta bien y al cual acaba de golear por 4 a 0 gracias a un triplete de Agustín Bouzat y un tanto de Rodrigo Salinas hace 22 días.

El encuentro de ida se disputará en el Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, desde las 17.45 con el arbitraje de Fernando Espinoza. Televisará Fox Sports Premium.

El Granate, de andar irregular durante todo el certamen y que añora reforzarse en la próxima temporada con Ricardo Centurión, viene de dejar en el camino al descendido Belgrano de Córdoba, tras caer en condición de visitante por 3 a 2 y ganar en el Sur por 2 a 0.

Luis Zubeldía tiene en mente mantener el cambio de esquema que le dio buenos resultados en el juego de vuelta ante el Pirata. La única variante en el 4-4-2 será obligada, ya que Leonel Di Plácido ingresará por el lesionado José Luis Gómez. De esta manera, el tridente ofensivo estará conformado por Lautaro Acosta, José Sand y Pablo Martínez.

El Fortín, que tiene una marcada superioridad ante Lanús en el historial (ganó 56 veces y perdió solamente 26), tendrá dos modificaciones, con respecto al 11 que viene de golear al Granate. Hernán De La Fuente jugará en reemplazo de Joaquín Laso y Matías Vargas, tras dejar atrás una molestia muscular, ingresará en lugar de Thiago Almada.

La revancha será el lunes 6 de mayo, desde las 21.10, en el estadio José Amalfitani.

Probables formaciones:

Lanús: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Rolando García Guerreño, Tiago Pagnussat, Nicolás Pasquini; Guillermo Acosta, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, José Sand y Pablo Martínez. DT: Luis Zubeldía.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Brian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Fernando Espinoza.

Escribe tu Comentario