ASCENSO / Empató El Porvenir. El sábado juegan Dock Sud y Berazategui

Por el torneo de la Primera C, el Porve empató de local con Central Córdoba de Rosario. El sábado el Docke recibe a Sportivo Italiano y Berazategui visita a Deportivo Merlo.

En la tarde de hoy El Porvenir igualó en Gerli 2 a 2 con Central Córdoba de Rosario.

Los goles del local los anotaron Matías Mena y Adrián Acevedo, en tanto que Cristian Yassogna había abierto el marcador para los rosarinos y Federico Ferrari puso el gol del empate a veinte minutos del final del match.

El Porvenir está dos puntos por debajo de Luján, que está décimo y estaría entrando en el último cupo del octogonal por un tercer ascenso.

Por otra parte,  Sportivo Dock Sud recibirá a Sportivo Italiano en busca de tres puntos para no perderle pisada a Argentino de Quilmes. El cotejo comenzará a las 11 hs. del sábado y será dirigido por Diego Molinelli.

El conjunto dirigido por Ariel Perdiechizi perdió algo de terreno con respecto al Mate, ya que pasó por dos igualdades consecutivas, ante San Martín de Burzaco y frente a Midland, pero luego se recuperó frente a Cañuelas y mantuvo su lugar en zona de ascenso.

Para este encuentro, el DT dispondría del mismo equipo que ganó en la jornada pasada, volviendo a confiar en Rodrigo Malbernat por la banda izquierda y como siempre con sus tanques en ataque, Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

De esta manera, el once de Dock Sud sería: Lisandro Mitre; Luciano Armoa, David Orellana, Damián Ledesma, Rodrigo Malbernat; Gonzalo Varaldo, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Luciano Cariaga; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Por último, en cancha de Deportivo Merlo, el local recibirá a Berazategui, que salió momentáneamente de la zona del descenso, y está a un punto de la zona de reducido por el tercer ascenso a la Primera B. El encuentro comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Mariano Seco. El elenco del oeste viene mejorando en las últimas jornadas y ocupa el séptimo puesto con 48 puntos. Bera está undécimo con 42 unidades.


Escribe tu Comentario