ASCENSO / Empató El Porvenir. El miércoles el Docke juega Copa Argentina y por la B es el turno de San Telmo y Talleres

El Porvenir no pudo con Cañuelas y dividió puntos en la C. Mañana Dock Sud enfrenta a Patronato de Paraná en cancha de Rafaela por la Copa Argentina. En el certamen de la primera B, San Telmo visita a Tristán Suárez y el Tallarín se mide de local con All Boys

Por el campeonato de la C, y en el cierre de la fecha 27 en Gerli, El Porvenir y Cañuelas, ambos de muy pobres campañas, igualaron en un tanto.

Abrió el marcador para el local Matías Mena a los 7 minutos del primer tiempo, y empató para el tambero en el primer minuto adicional Gabriel Ferreyra, en el cotejo que dirigió Ramiro Magallán.

Con el empate, el Porve sigue en la decimoctava ubicación con 28 puntos, en tanto que Cañuelas está un puesto por debajo con apenas 22 unidades.

San Telmo visitará a Tristán Suárez el miércoles desde las 16 hs. con la ambición de seguir de racha en este muy buen comienzo de 2019 que lo llevó a ocupar el séptimo lugar de la tabla y estar en zona de reducido por el quinto ascenso a la B Nacional. Su rival tiene tres unidades menos y ocupa la décima ubicación y necesita sumar de a tres para poder acceder a los puestos del quinto al octavo lugar. El árbitro será Paulo Vigliano.

Transmite desde las 15.50 hs «Santa Envidia» por la 106.1 y fmsecla.com.ar  portalsur.com.ar y las apps raddios y tune in !!!

El miércoles, Talleres recibirá a All Boys en Timote y Castro con la necesidad de un triunfo para salir del fondo de la B Metro y alejarse de la lucha por la permanencia. Será a partir de las 20 hs. y con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

Para este juego, Gustavo Noto volverá a contar con Guillermo Santana (foto), quien cumplió con la suspensión, en lugar de Maximliano Laso por lo que Luciano Arcuri volvería al mediocampo. Además, Alan Mareco iría por Gustavo Fernández.

Y también tiene duda: la continuidad de Mathías Crocco o el ingreso de Emanuel Saporito. Talleres saldría con: Ezequiel Cacace; Santana, Ariel Otermin, Ramiro Echeverria y Crocco o Saporito; Arcuri, Mauro Marrone, Mareco y Maximiliano Badell; Marcos Aguirre; Ángel Prudencio.

Por otra parte, el Sportivo Dock Sud, segundo en la C, tendrá un compromiso ante Patronato de Paraná, que compite en la Superliga, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El histórico encuentro para el darsenero se jugará en cancha de Atlético de Rafaela desde las 17.10 y el árbitro será Fernando Echenique.

Escribe tu Comentario