SUPERLIGA / Racing defiende la punta en Mar del Plata ante Aldosivi

El puntero de la Superliga visita a Aldosivi desde las 21.30 con la intención de tachar otro casillero para poder retornar muy feliz de Mar del Plata. Va por Fox Premium y por radio a través de la 106.1 FM SECLA «RacingManíacos» y www.fmsecla.com.ar , www.portalsur.com.ar y las apps tune in y raddios.

Desde lo más alto de la Superliga, Racing (36) reanuda la actividad oficial sabiendo que es el único equipo que depende de sí mismo en la carrera por el título y también que la recta final del campeonato lo exigirá a fondo. Hoy, a partir de las 21.30, pasará por el estadio José María Minella de Mar del Plata -donde habrá autorización para la presencia de hinchas de la Academia- y visitará a Aldosivi (23), de buen desempeño en lo que va del certamen.

El arribo de una pieza de renombre como Darío Cvitanich fue la novedad más importante en el balance de altas y bajas que se produjeron en Racing durante este receso. El ex Banfield partiría desde el banco de suplentes.

El plantel sumó así a un hombre de experiencia, que promete goles y a quien seguramente no le pesará la responsabilidad, para incorporarlo a una formación ya adaptada a la idea futbolística de Eduardo Coudet y dispuesta a completar en las diez fechas que restan esta obra que hasta ahora muestra amplia mayoría de detalles favorables.

El conjunto del Chacho sólo perdió una vez (contra San Martín en Tucumán), tiene un saldo goleador que refleja un notable equilibrio -26 a favor, 8 en contra- y está listo para afrontar la parte decisiva, que lo pondrá a prueba también desde lo anímico.

Aldosivi espera al puntero luego de terminar el 2018 entonado por una serie valiosa: cuatro encuentros sin perder, producto de dos triunfos (ante Newell’s y Argentinos Juniors) y de sendos empates con Talleres y con San Lorenzo.

Los 23 puntos obtenidos ubican al Tiburón en la pelea por acceder a alguna copa y lejos de la lucha por la permanencia, pero la realidad de un fútbol tan parejo como el nuestro impide que se relaje. Para alcanzar los objetivos que se han fijado Gustavo Alvarez y sus dirigidos hace falta un esfuerzo más durante el último tramo, que traerá compromisos bravos como el de esta noche y que reclamará un rendimiento óptimo.

Escribe tu Comentario