Racing suma más terrenos al Tita Mattiusi, construirá un Microestadio

 

La Municipalidad de Avellaneda firmó un convenio con el Racing Club donde se acordó que el municipio cede un predio en comodato en terrenos de ex Ferrocarril Provincial para que el club construya un microestadio (El Cilindrito) destinado a actividades deportivas e inclusivas.

El intendente Jorge Ferraresi recibió al presidente de Racing Club, Víctor Blanco y al secretario técnico de la institución, Diego Milito, con quienes suscribió el convenio mediante el cual la Municipalidad de Avellaneda le cede en comodato al club, uno de los terrenos recuperados del ex Ferrocarril Provincial, que es lindero al predio Tita Mattiussi, donde entrenan las divisiones inferiores de “La Academia”.

Del acto también participaron la diputada nacional Magdalena Sierra, el vicepresidente de Racing, Alfredo Chiodini, la secretaria del club, Bárbara Blanco y otros integrantes de la comisión directiva y del gabinete municipal.

Durante la reunión también avanzaron en diferentes acciones coordinadas con el objetivo de profundizar el rol de Racing dentro en la comunidad, trabajando conjuntamente con los Polideportivos Municipales y los clubes de barrio del distrito.

Asimismo, los referentes del club volvieron a expresar su apoyo al proyecto de ley que impulsa la diputada Sierra para designar a Avellaneda como Capital Nacional del Fútbol, por su gran tradición histórica y el desarrollo vinculado con este deporte.

Con esta medida Racing extiende el Predio Tita Matiussi, del cual en marzo de este año le fueron cedidos los terrenos por la Provincia de Buenos Aires con la promesa de los directivos de la Academia de trabajar en un gran polo deportivo y social.

Escribe tu Comentario