LANÚS / Ramón Cabrero tiene su calle en el municipio

El Intendente Néstor Grindetti junto a familiares de Cabrero, jugadores y dirigentes del club Granate participaron de la inauguración de la arteria que lleva el nombre del DT campeón del Apertura 2007.

Los hinchas de Lanús, en su día, pueden sentirse más orgullosos que nunca. Las dos calles que convergen en la entrada principal a su cancha y Polideportivo, llevan el nombre de dos símbolos del club. El Honorable Concejo Deliberante de Lanús aprobó por unanimidad la ordenanza que establece el cambio de denominación de General Arias por el de Ramón Cabrero, el técnico que logró el primer título en Primera División con los granates en el Torneo Apertura 2007. Así, en esa esquina, el apellido de Cabrero se juntará con el de Héctor Guidi, ex jugador de la entidad, integrante de aquel legendario equipo que en 1956 deslumbró a todos, al que denominaban “Los Globetrotters”.

El Intendente Grindetti, el presidente del club Nicolás Russo, el actual entrenador Luis Zubeldía, el referente del actual plantel Lautaro Acosta y la joven promesa, Pedro de la Vega, junto a familiares de Cabrero y cientos de hinchas estuvieron presentes donde por la mañana del domingo 2 de diciembre se rindió un emotivo homenaje, se impuso el cambio de dirección de la entrada principal de Arias 2001 a Ramón Cabrero 2007 y se descubrió una gigantografia que recuerda al emblemático Director Técnico fallecido el año pasado.

“Sin duda, Ramón Cabrero es un símbolo para el club y la ciudad, un vecino de bien, honesto y trabajador que nos representa y nos enorgullece, quiero agradecer a todos los concejales que han apoyado esta iniciativa”, afirmó Grindetti.

Ramonín, como se lo conocía en el club y en el barrio, fue quien volvió a apostar a los juveniles para meter a Lanús de lleno en las competencias internacionales y conseguir también el primer título local en la historia del club, donde desde hace rato ya tiene su nombre grabado. Ahora, estará presente también en el corazón de la ciudad, cada vez que se hable del Estadio Ciudad de Lanús, mejor conocido como La Fortaleza, que ahora será la ubicada en la intersección de las calles Cabrero y Guidi.

Se encontraban presentes junto al Jefe comunal, el presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos, Jorge Schiavone, la concejal Noelia Quindimil, el presidente de la Fundación del Club Lanús, Alejandro Marón, entre otros.

Prensa Municipalidad de Lanús
Escribe tu Comentario