ASCENSO / San Telmo y Talleres salen a la cancha

En una nueva jornada del torneo de la Primera B, San Telmo al mediodía recibe a Acassuso y Talleres va a Zárate a enfrentar a Defensores Unidos.

En el marco de la décimo tercera jornada del campeonato de la Primera B Metropolitana, San Telmo recibirá a Acassuso en busca de recuperar la sonrisa y seguir prendido en la lucha por entrar al reducido. El cotejo comenzará a las 12 hs del sábado y será dirigido por Mariano Negrete.

El Candombero venía de dos grandes triunfos, frente a Deportivo Español y el último, y más significativo, frente a Riestra por 3-0 como visitante. Pero en la pasada jornada, los dirigidos por Eduardo Pizzo tropezaron ante Talleres de Escalada.

En esta oportunidad, y a pesar de la caída, el DT volverá a apostar por el mismo once inicial, ya que se quedó muy conforme con lo hecho, tanto ante el Tallarín, por lo que volverá a darles la chance.

De esta manera, el once inicial de San Telmo será: Marcos Jara; Diego Zalazar, Leandro Hertel, Juan Manuel Zarza, Rodrigo Callegari Torre; Lucas Arce, Damián Toledo, César Carranza, Lucas Carrizo; Ezequiel D’Angelo y Jonathan Bendetti.

Por su parte, Talleres de Remedios de Escalada, tras bajar a Almirante Brown y a San Telmo en solo cuatro días de diferencia y después de una racha para el olvido con ocho derrotas incluidas, ahora pretende estirar su buen presente para seguir alejándose del fondo de la tabla.

Pero no la tendrá fácil, porque este sábado visitará al siempre complicado Defensores Unidos en Villa Fox. Allí, buscará su tercer triunfo al hilo y arrimarse a los lugares del Reducido en esta B Metropolitana. Será desde las 15.30 con arbitraje de Sebastián Zunino.

Y Gustavo Noto tendrá que retocar una pieza en el equipo para ir a Zárate. Con la baja de Agustín Graneros –desgarro en el aductor derecho- por lesión, Mauro Marrone (foto) ingresaría por él por lo que reacomodaría el sistema táctico: pasaría a ser un 4-2-3-1.

De tal forma, la alineación del Albirrojo saldría con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermin y Mathías Crocco; Marrone y Alan Mareco; Maximiliano Laso, Marcos Aguirre y Maximiliano Badell; Gustavo Fernández.

En tanto, el entrenador convocó también a Lucas Zeiden, Nicolás Ayr, Nicolás Malvacio, Cristian Cóceres, Nicolás Ricci, Juan Manuel Sánchez, Mariano Trípodi y Agustín Gil Clarotti. Uno de ellos se quedará fuera del banco de suplentes.

 

Escribe tu Comentario