SUPERLIGA / En duelo de necesitados, Lanús visita a Tigre

En el primer partido de décima fecha de la Superliga, hoy a partir de las 19, en el Estadio José Dellagiovanna, Tigre recibe a Lanús

Tanto Tigre como Lanús, se miden con la necesidad de sumar los tres puntos, ya que se encuentran en la zona baja de la tabla de posiciones. El Matador tiene apenas 10 puntos y ocupa la posición número 18, a diferencia del Granate que se encuentra más alejado de Racing, actual líder de la Superliga, y se ubica en el puesto 25, con apenas 6 puntos.

Bajo el arbitraje de Facundo Tello, el local recibe a los dirigidos por Luis Zubeldía con una luz de esperanza, a pesar de la derrota que sufrió en la fecha pasada frente a Newell’s, derrota que lo dejó en el anteúltimo lugar de la tabla de promedios. De esta manera, los posibles once de Mariano Echevería son: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Diego Sosa, Diego Morales; y Federico González.

Por otro lado, el visitante viene de obtener su primer triunfo en la novena fecha de la competencia local, al vencer a Patronato por 3 a 1, sin embargo, Lanús debe sumar para salir de los últimos puestos, e intentará continuar con la buena racha esta tarde con: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón; Pedro De La Vega, Marcelino Moreno, Lautaro Acosta; y Sebastián Ribas.

Escribe tu Comentario