SUPERLIGA / Independiente venció a Huracán en una gran tarde

Independiente venció 3 a 1 a Huracán en lo que fue su partido más destacado desde que comenzó la temporada . Los goles para el Rojo los marcaron el Puma Gigliotti en dos oportunidades y Martín Benítez. Para el Globo anotó Diego Mendoza.

El equipo dirigido por Ariel Holan recuperó el brillo que escaseaba en el último tiempo. Ganó bien, con momentos de muy buen juego, con el aplomo de un equipo consolidado. Por momentos, con sociedades picantes y lujos.

Enfrente tuvo a un Huracán desconocido para ser un equipo dirigido por Gustavo Alfaro. Sin coordinación entre las líneas, abierto en la mitad de cancha dejándole mucho espacio para que Independiente meta el cuchillo con Benítez, Meza, el Puma Gigliotti y los pases filtrados de un Gaibor que jugó su mejor partido en el Rojo.

Independiente lo comenzó ganando casi desde el vestuario con un gol del Puma. Otra vez la falta de efectividad le jugo en contra al equipo de Holan. Durante el primer tiempo erró media docena de goles que le podrían haber dado más tranquilidad.

En el complemento amplió la diferencia Martín Benítez. Tras ello descontó Diego Mendoza de cabeza para ponerle suspenso al partido. Sobre el final, otra vez el Puma Gigliotti le puso cifras definitivas al partido. Una tarde donde Independiente recuperó la memoria y donde renovó la expectativa entre sus hinchas.

 

Escribe tu Comentario