SUPERLIGA / Racing con otros resultados a favor en la fecha, visita a San Martín de Tucumán

Racing tiene una oportunidad inmejorable para despegarse de los grandes en la punta del campeonato luego del empate de Boca y la derrota de River. Para eso visita a San Martín de Tucumán por la fecha 9 de la Superliga. El partido será a las 20 con el arbitraje de Nicolás Lamolina. La transmisión será de RacingManíacos por FM SECLA 104.7 desde las 19.30 hs.

La Academia viene de empatar 2 a 2 ante Boca, pero además tiene que mover varias fichas por lesiones y suspensiones. Arias se fracturó la mano, por lo que García ocupará el arco, mientras que Díaz está con una sobrecarga y su lugar será ocupado por Nery Domínguez. Otro que ingresa es Centurión, pero es por la expulsión que Zaracho sufrió ante el Xeneize.

Por su parte, el recién ascendido San Martín viene con una pésima racha. de los 8 partidos que jugó, empató 4 y perdió 4. Aún no conoce la victoria en el torneo y está último en la tabla de los promedios. Encima, la última fecha perdió 2 a 0 en un duelo clave por los promedios ante Aldosivi.

Formaciones:

Racing: J. García; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Domínguez; Solari, Fernández, Centurión; López y Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

San Martín de Tucumán: Arce; Petrik, Acevedo, Moreira, Martínez; Fernández, Arregui, M. García; Giménez; Rodríguez y Bieler. DT: Walter Coyette.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: La Ciudadela.

Hora: 20.

Transmisión: RacingManíacos por FM SECLA 104.7 a partir de las 19.30.

Escribe tu Comentario