AVELLANEDA / El Concejo Deliberante distinguirá al Doctor Rubén Sosa

El reconocido pediatra local será distinguido como “Personalidad Destacada de la Ciudad de Avellaneda”, por su extensa labor solidaria: El acto se realizará el jueves 25 de octubre, a las 12 horas, en el edificio del Concejo Deliberante

El Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda distinguirá al Dr. Rubén Sosa, reconocido pediatra local, como “Personalidad Destacada de la Ciudad de Avellaneda”, por su extensa labor solidaria.
La ceremonia tendrá lugar el próximo jueves 25 de octubre, a las 12 horas, en el edificio del HCD sito en Gral. Güemes 835 , Avellaneda.
Con la ilusión de ver a sus pacientes en una situación que no estuviera relacionada con la enfermedad y el dolor, el Dr. Sosa imaginó una forma original y divertida de promocionar la salud: las barrileteadas, donde se reúne con los chicos y sus familias a compartir un espacio de juego.
De esta forma, el domingo 28 de octubre a las 15 horas, frente al Hospital Garrahan y en todas las plazas del país que deseen sumarse, el Dr. Sosa realizará una nueva edición de la “Barrileteada Nacional” para alertar sobre la situación actual del autismo en la Argentina.
Para más información los interesados pueden enviar un correo a info@hcdavellaneda.gob.ar o bien ingresar en: http://www.hcdavellaneda.gob.ar
Escribe tu Comentario