COPA LIBERTADORES / Fin del sueño copero para el Rojo

Independiente cayó 3 a 1 ante River en el Monumental quedando fuera de la Copa Libertadores. Los goles para el Millonario los marcaron Scocco, Quinteros y Santos Borré, para el Rojo Silvio Romero. Polémica decisión arbitral no sancionando un claro penal con expulsión cometido por Pinola a Martín Benítez.

No habrá octava Copa Libertadores por este año para el Rojo. Fin del sueño y del anhelo de volver a conquistar el máximo título continental. A Independiente no se le puede cuestionar la actitud, pero tuvo falencias de funcionamiento que pagó muy caro. Tampoco acompañó el arbitraje que obvió sancionar un penal clarísimo con expulsión que podría haber cambiado el rumbo del partido.

Primer tiempo cerrado, mejor River el primer tramo, emparejando Independiente hacia el final. Un partido de ajedrez con cada movimiento estudiado. Allí no hubo diferencias.

En el segundo tiempo el partido se quebró. Holan hizo ingresar al Puma Gigliotti por Pablo Hernández, de flojo partido momento a partir el partido de hace de ida y vuelta. Allí desequilibró River y por eso se quedó con la clasificación.

Comenzó a minutos de iniciado con un gol de Nacho Scocco. Independiente lo empató con un tanto de Silvio Romero tras una enorme jugada de Gigliotti.

El pecado del Rojo quizás fue no agruparse mejor en mitad de cancha y pagó cara esa decisión. Juanfer Quinteros tomó una pelota que River ganó presionando y con una notable definición marcó el 2 a 1.

En los minutos restantes Independiente no le emcontró la vuelta al partido. Fue a buscarlo pero sin ideas. River sobre el final puso cifras definitivas con un golazo de Santos Borré.

Fin de la historia para Independiente. Deberá enfocar de ahora en más en el campeonato, mejorar mucho en una etapa del año donde el rendimiento ha bajado considerablemente.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario