SUPERLIGA / Con público visitante, Independiente visita a Banfield

Independiente visita a Banfield en busca de tres puntos que le permitan ir subiendo posiciones en una Superliga donde comenzó dejando muchos puntos en el camino. El partido comienza a las 20 hs. Dirige Silvio Trucco y transmite TNT Sports.  Más temprano a las 13.15 hs. Lanús visita a Newell´s.

Tras el vibrante encuentro ante River por la Copa Libertadores, el equipo de Ariel Holan continua su marcha en la Superliga. Enfrenta a Banfield, un rival que ha sido habitualmente complicado en los últimos 15 años.

Holan aún no ha confirmado al equipo, pero se presume que jugará con mayoría de jugadores titulares ya que no tiene un compromiso para jugar entresemana.

Independiente viene de ganar su primer partido en el torneo local ante Colón 3 a 0 la semana pasada. Banfield viene de caer por el mismo resultado 3 a 0 ante Huracán.

La novedad para este partido es que podrán asistir los hinchas de Independiente. Tendrá disponibles 6000 populares y 1200 plateas.

POSIBLES FORMACIONES:

BANFIELD: Iván Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodriguez, Claudio Bravo; Enzo Kalinski, Adrián Callelo, Emanuel Cecchini; Nicolás Silva, Nicolás Bertolo; y Darío Cvitanich.

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Emmanuel Gigliotti y Martín Benítez

Newell’s y Lanús expondrán todas sus necesidades este sábado desde las 13.15 sobre el césped del Coloso. Es que ninguno de los dos pudo ganar aún en el campeonato y los del sur bonaerense están apenas tres puntos arriba en la tabla de promedios. Por lo que será un duelo muy importante para los dos.

La Lepra llega de dejar una buena imagen ante Belgrano en Córdoba, pese a que la falta de victorias le exige empezar a sumar de a tres cuanto antes. Y aún más que esta vez actuará en condición de local, donde hasta ahora empató con Independiente y perdió con Atlético Tucumán.

Para este encuentro, el entrenador Omar De Felippe no confirmó la formación pero no habría demasiados retoques. La incógnita principal de la semana fue la presencia de Mauro Formica, quien arrastra una pubialgia que lo tiene a maltraer y que lo podría dejar otra vez sentado en el banco.

Ante los celestes, fue Héctor Fertoli quien lo reemplazó, pero no habría que descartar para este compromiso a Lisandro Cabrera, un jugador que el DT tiene muy en cuenta y fue nombrado varias veces en la conferencia de prensa del jueves.

Por el lado granate, el entrenador Luis Zubeldía probó con otro arquero. Ante los reiterados errores de Guillermo Sara, en el ensayo futbolístico tuvo su chance Matías Ibáñez y todo parece indicar que será de la partida.

Por lo demás, el juvenil Pedro de la Vega (que debutó ante Racing con 17 años, 7 meses, 9 días de vida y ni un partido en Reserva) había sufrido un esguince pero ya está recuperado y jugará. De este modo, podrían ir los mismos del fin de semana pasado.

El árbitro será Fernando Rapallini.

Escribe tu Comentario