ASCENSO / Juega el puntero Berazategui

Berazategui recibirá a Leandro N. Alem el viernes a las 15.30 en el Norman Lee en lo que será la apertura de la fecha 7 del campeonato de Primera C. El árbitro será Juan Pafundi.

El Naranja, con cuatro triunfos y dos empates, es líder del torneo y buscará seguir por el camino de la victoria no sólo para meterle presión a sus inmediatos perseguidores, sino también a sus rivales directos en la lucha por no descender.

Se sabe que Matías Villavicencio no estará disponible porque fue expulsado en el último partido ante Sportivo Italiano por lo que su reemplazante sería Lautaro Caride. En tanto que Martín Iglesias iría en lugar de Facundo Macarof.

En consecuencia, los once que recibirían al Lechero serían: Sebastián Hernández; Matías Madero, Nicolás González, Lautaro Caride, Federico Motta; Ignacio Branda, Iván Sacino, Martín Iglesias, Matías Italiani; Jonathan Maciel y Ricardo Segundo o Sergio Gabriel Hipperdinger.

Leandro N. Alem consiguió un triunfo con goleada que le devolvió la sonrisa a un equipo que venía trabajando bien, pero que no lograba sumar de a tres. Ahora que consiguió el triunfo, debe sostener el buen trabajo que viene haciendo en condición de visitante, donde no perdió y consiguió dos empates.

El DT «Lobo» Cordone tuvo trabajo en la semana, porque la goleada ante Victoriano Arenas le dejó el saldo negativo de dos lesionados. Walter Gallardo e Iván Junco debieron salir por lesión, por lo que los cuidarían y es probable que no sean de la partida. Entre Franco Zalazar y Maximiliano Ramasco se disputan el puesto de cinco, mientras que de Federico Moreira y Leonardo Kulich, que se recuperó de una contractura, saldría el encargado de ingresar a la zaga central.

Es así que los once del Lechero serían: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Federico Moreira o Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Franco Zalazar, Maximiliano Rogoski, Federico Chacón; Lucas Buono y Víctor Meza.

Escribe tu Comentario