LANÚS / Frente a Aldosivi para dejar atrás los traspiés coperos

 

Lanús recibe a Aldosivi a La Fortaleza desde las 15:30 hs. En un mal comienzo de semestre necesita un triunfo para comenzar a despejar las dudas que dejaron las recientes eliminaciones en Copa Sudamericana y Argentina. 

No han comenzado de la mejor manera la temporada para Lanús en la temporada. Tempranamente ha quedado eliminado en la copas Sudamerica y Argentina.  Hoy recibe a Aldosivi en La Fortaleza con la necesidad de un triunfo no solo para dejar atrás esas decepciones, también  es una necesidad para su entrenador, el Kely Carbono, hoy en la cuerda floja.»El Tiburón» ganó ante Huracán y quiere estirar la racha positiva.

Lanús será local de Aldosivi con el objetivo de sumar su primera victoria del torneo, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga.

El encuentro se juega desde las 15.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez, con arbitraje de Diego Ceballos y televisación en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports.

El elenco «Granate» empató 2-2 en su visita a San Lorenzo mientras que el pasado miércoles fue eliminado de la Copa Argentina al perder por 2-1 ante Atlético Rafaela, por lo que el partido ante el conjunto marplatense será clave para definir la continuidad del técnico Ezequiel Carboni.

El entrenador no tuvo un buen primer semestre de 2018 en Lanús ya que empezó la temporada con dos empates en la Superliga, pero quedó afuera de la Copa Sudamericana (derrota por penales con Junior de Barranquilla) y en la citada Copa Argentina.

Si bien aún no lo confirmó, Carboni pondría un equipo similar a la que inició el partido frente a San Lorenzo, pero que tendría a Marcelo Herrera en reemplazo del juvenil Nicolás Thaller.

Por su lado, el «Tiburón» viene de derrotar por 2-1 a Huracán en Mar del Plata y el entrenador Gustavo Álvarez realizará dos modificaciones, ya que Fernando Telechea y Cristian Chávez recuperarán la titularidad.

POSIBLES FORMACIONES

LANÚS: Guillermo Sara; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Marcelino Moreno; Jorge Pereyra Díaz, Emanuel Ribas y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni

ALDOSIVI: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Ivan Colman; Matías Pisano, Telechea y Chávez. DT:  Gustavo Álvarez

 

Escribe tu Comentario