ASCENSO / Se bajó la persiana en la «C»

El Mate homenajeó al campeón antes del partido pero después no tuvo piedad y lo venció por 3 a 1.

Se jugó la última fecha del torneo de la Primera C. Argentino de Quilmes venció al campeón Defensores Unidos y entró como tercero al reducido por el segundo ascenso. Ganó Berazategui, empató Dock Sud y perdió El Porvenir.

En la barranca, el Mate le ganó 3 a 1 al elenco zarateño y se prepara para enfrentar de local a único partido a Deportivo Merlo por los cuartos de final.  Walter Hermoso en tres oportunidades anotó para Argentino y Claudio Villalba había empatado transitoriamente para Defensores.

En Ingeniero Matschwitz, Berazategui superó 2 a 1 a Deportivo Armenio con goles de Facundo Macarof y Matías Morales de penal, descontando Fernando Pascual para el equipo de la colectividad. El naranja terminó el campeonato en la decimoséptima posición.

El Porvenir perdió 2 a 0 frente a Justo José de Urquiza y finalizó en el puesto 15. Los dos goles del equipo de Loma Hermosa los convirtió Oscar Altamirano, uno de penal.

Por último, Dock Sud igualó sin goles en su cancha frente al segundo Central Córdoba de Rosario y terminó en el decimosexto puesto de las posiciones.

El comienzo del reducido tendrá estos cruces a un solo partido, con ventaja deportiva para aquel equipo que juegue de local, por haber terminado en mejor posición de la tabla:

Central Córdoba-Cañuelas

Argentino de Quilmes-Deportivo Merlo

J.J.Urquiza-L.N.Alem

Luján-Midland

Escribe tu Comentario