INDEPENDIENTE / Se juega la clasificación a la Libertadores 2019

Independiente visita este sábado desde las 17:45 a Unión de Santa Fe en un partido válido por la fecha 27 de la Superliga. Con el torneo ya definido, ambos equipos necesitan el triunfo para clasificar a las copas internacionales de 2019.

El equipo de Ariel Holan necesita los tres puntos para asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores. En caso de empatar o hasta con una derrota debe esperar por los resultados de Racing y Talleres.

Para este encuentro Holan pone lo mejor a disposición más allá de que el próximo jueves se juega un partido crucial para clasificar a los octavos de final de la edición de esta Copa Libertadores.

El encuentro se desarrollará en el estadio 15 de abril en la capital santafesina con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por Fox Sports Premium.

PROBABLES FORMACIONES

UNIÓN: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Juan Sánchez Miño o Gastón Silva; Juan Sanchez Mino o Diego Rodríguez y Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Braian Romero; y Silvio Romero.

Escribe tu Comentario