ASCENSO / El Doke y el Mate se cruzan con ambiciones diferentes

Dock Sud y Argentino de Quilmes se medirán esta tarde desde las 15.30 hs. en el estadio De Los Inmigrantes en un partido donde cada uno se juega algo importante para poder cumplir con sus objetivos en el torneo de la Primera C. 

El Docke sabe que necesita ganar como sea, aunque también tiene cierta tranquilidad, ya que el empate de la fecha pasada ante Sportivo Barracas y la derrota de Cambaceres lo dejó cuatro puntos por encima de su principal rival en la zona roja.

Para este compromiso, Gabriel Manzini prepara dos modificaciones: Javier Peralta Salinas ingresará por Brian Pedreira, y Fabricio Espósito por Emmanuel Torres, lesionado.

De esta manera, los once que saldrán a la cancha a partir de las 15:30 con el arbitraje de Alejandro Ramírez serán: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Claudio Greco, Javier Peralta Salinas; Nicolás Mamberti, Sebastián Vidal, Diego Jaime, Fabricio Espósito; Guillermo Carrizo y Alcides Miranda Moreira.

Lo del Mate es bien sabido. Con la llegada de Monzón a La Barranca, el equipo arrancó en la última posición y ahora está a cinco unidades de la cima. Todo un logro para un equipo que se planteó como meta clasificar al G8 y ahora esta en la lucha por la punta con buenas posibilidades.

Pasado el partido frente a L.N.Alem, la buena noticia para Cuerpo Técnico es el retorno de Fabrizio Acosta quien cumplió con la fecha de suspensión en el ultimo partido. El ex Independiente ingresaría al conjunto titular en lugar de Daniel Vega.

En la mitad de la cancha, Walter Hermoso pelea con Franco Cristofanelli un lugar en el equipo para acompañar a Jorge Medina en la recuperación del balón.

En el ataque no hay misterios. Los dos tanques, Chavez y Tellas, serán la dupla que intente capitalizar las oportunidades que se presenten frente al arco darsenero.

El equipo mate sería este: Adrian Leguizamon; Jose Montiel, Matias Villavicencio, Matias Correa, Fabrizio Acosta; Jorge Medina, Franco Cristofanelli o Walter Hermoso, Rodrigo Soria, Brian Duarte; Braian Chavez y Gabriel Tellas.

Escribe tu Comentario