ASCENSO / Ganó San Telmo y el domingo juega Argentino de Quilmes, se cruzan El Porve y Bera y Victoriano puede ser campeón

Tras el empate de la fecha pasada ante Lugano, Victoriano Arenas buscará vencer a su escolta Lamadrid para ascender a la "C"

El candombero se anotó un triunfazo por 2 a 1 sobre Comunicaciones en Agronomía y sueña con acceder al torneo reducido de la B. El domingo a las 12 hs por la C, Argentino de Quilmes recibe a Alem y en Gerli se cruzan El Porvenir-Berazategui, y en la primera D el puntero Victoriano Arenas visita a su escolta Lamadrid y si gana asciende.

San Telmo venció a Comu y subió al décimo lugar de la tabla, quedando a solo 3 puntos del noveno Tristán Suárez que es el último equipo que estaría clasificando para el octogonal que otorgará al ganador un segundo ascenso a la B Nacional.

Los goles de los de la Isla Maciel los anotaron Joel Mateos a los 5 minutos del complemento y  Jonathan Benedetti a nueve minutos del final. Mauro Miraglia a los 13 minutos del primer tiempo había puesto en ventaja transitoriamente al cartero.

Por el torneo de las C, habrá dos partidos a las 12 horas. En la barranca quilmeña, el tercero Argentino Quilmes recibe a Alem, sabiendo que uno de los punteros, Central Córdoba empató con Armenio. El equipo de Pedro Monjetivo superar al duro L.N.Alem que, en su primera temporada en la categoría, está realizando una gran performance. Ubicado en la 5° posición de la tabla con 52 puntos, alejado de problemas con el promedio y bien metido en el G8, el equipo de Cordone venció al Mate en la primera rueda y siempre se paró como un animador en este torneo. El árbitro será Juan Pafundi.

El probable once de Argentino sería el siguiente: Adrian Leguizamón, José Montiel, Matías Villavicencio, Matías Correa y Gustavo Escobar; Jorge Medina, Franco Cristofanelli, Rodrigo Soria y Brian Duarte; Braian Chavez y Gabriel Tellas.

En Gerli, dos equipos que necesitan sumar para alejarse de la zona del descenso se verán las caras desde las 12 hs con Cristian Benítez como juez.

Berazategui, el equipo de Guillermo Szeszurak atraviesa un buen momento y lleva una racha de cuatro partidos sin perder. Esta serie de resultados lo alejó de la zona de descenso, pero no puede relajarse, quedan seis fechas para el final del campeonato y todo puede pasar.

En cuanto al once inicial del naranja, el Búfalo realizará un par de cambios. Ingresarán Daniel Cardozo y Facundo Macarof por Federico Motta e Iván Sacino respectivamente.

Así las cosas, el equipo formará con: Laureano Rustton; Lucio Nadalin, Alejandro Gutiérrez, Matías Madero, Daniel Cardozo; Matías Morales, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Ignacio Branda; Román Martinangeli y Jonathan Maciel.

En cuanto a la formación del blanquinegro, no se vislumbran modificaciones mas allá de haber perdido en el ultimo partido. En consecuencia, los 11 elegidos por Marcelo Ojeda serían: Damian Ramírez; Diego Alcibiade, Ivan Zafarana, Lucas Miguens, Jose Schaffer; Sebastian Amaya, Fernando Barrios, Matias Mansilla, Adrián Acevedo; Federico Rodríguez, Alan Seguel.

En el duelo más atractivo de la fecha de la primera D, General Lamadrid recibirá en el Enrique Sexto a Victoriano Arenas, el único puntero del torneo a siete unidades de distancia del conjunto Carcelero en la tabla de posiciones. Es por eso que será un partido de vital importancia para los locales, que en caso de obtener un triunfo achicarían el margen de cara a las últimas tres jornadas de la Primera D, pero si ganan los de Valentín Alsina estarían subiendo de categoría.

El compromiso entre Lama y Victoriano comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Ramiro Magallán. Cabe destacar que Horacio Fabregat hará una sola variante en la formación inicial del carcelero: Alexis Aguirre por Ariel Vera en el mediocampo.

Victoriano Arenas, dirigido por Sergio Geldstein presentaría a: Fernando Martínez; Matías Gallardo, Luciano Venturini, Ismael Rodríguez, Matías López; Juan Chamorro, Nahuel Gómez, Cristian Medina, Ignacio Acosta; Damián Arrubarrena y Matías Coselli.

Escribe tu Comentario