ARSENAL / Con el debut de algunos juveniles visita a Belgrano

El uruguayo Diego Cháves fue confirmado nuevamente en la ofensiva de Arsenal

Arsenal jugará en Córdoba ante un Belgrano que aspira a sumar para entrar en zona de clasificación para la Copa Sudamericana. El DT Rondina hará debutar a los juveniles Abreliano y Carabajal.

El encuentro que se llevará a cabo desde las 17.45 se desarrollará en el estadio Julio César Villagra del barrio Alberdi, con el arbitraje de Diego Ceballos, que vuelve a dirigir en Primera División tras su suspensión luego del partido final de la Copa Argentina de 4 de noviembre de 2015, que ganó Boca por 2 a 0 a Rosario Central.

Los locales, a pesar de llevar cinco partidos sin victorias (tres empates y dos derrotas), con 31 puntos están decimoquintos en la tabla y pugnan aun por insertarse en la Copa Sudamericana, grupo que tiene como últimos a River y Defensa y Justicia con 32 unidades.

El entrenador de Belgrano, Pablo Lavallén, apostaría por el ingreso de Jorge Ortíz, recuperado de una lesión en lugar por Santiago Martínez Pintos y las chances para Juan Quiroga como lateral izquierdo en lugar de Marcelo Benítez y del uruguayo Mauro Guevgeozian por Joel Amoroso en la ofensiva en lo que serían tres cambios respecto al equipo que cayó ante Rosario Central (1-2) la fecha pasada.

En tanto, el entrenador de Arsenal, Sergio Rondina dispondrá cuatro variantes respecto al conjunto que igualó con Patronato de Paraná. Ingresan Germán Ferreyra por Marcos Curado, suspendido por acumulación de tarjetas en defensa, debuta Mateo Carabajal por el lesionado Gonzalo González en el mediocampo, también día de estreno para Marcos Abreliano que suplanta a Emiliano Purita y Maximiliano Velazco jugará por Pablo Santillo en el arco.

En el último juego entre ambos elencos, del 4 de junio de 2017, en Córdoba, Arsenal se impuso por 2 a 1.

Probables Formaciones:

Belgrano (Córdoba):  Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Santiago Martínez Pintos y Jorge Ortiz o Juan Brunetta; Jonás Aguirre y Matías Suárez. DT: Pablo Lavallén.

Arsenal: Maximiliano Velazco; Marcos Abreliano, Germán Ferreyra , Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; David Drocco, Mateo Carabajal, Alejo Antilef y Gabriel Alanís; Lucas Wilchez; Diego Cháves. DT: Sergio Rondina.

Árbittro: Diego Ceballos.

Estadio: Julio César Villagra de Belgrano

Hora de inicio: 17.45 (TNT Sports) y “Por Un Arsenal de Primera” FM SECLA 104,7 y www.arsedeprimera.com.ar y www.fmsecla.com.ar !!!

Escribe tu Comentario