ASCENSO / Día de competencia para Talleres, Dock Sud y Berazategui

A siete fechas del final del torneo, Berazategui tiene que seguir sumando puntos para alejarse del fondo de la tabla de los promedios

Por el torneo de la B, el equipo de Remedios de Escalada buscará ganar tras seis partidos al visitar al líder Estudiantes en Caseros. En la C, el Docke tiene un partido complicadísimo ante Leandro N. Alem en General Rodríguez, y Berazategui recibe a Luján.

Talleres no atraviesa el mejor momento del certamen, aunque lo realizado anteriormente lo mantiene en puestos de Reducido. No obstante, debe volver al triunfo aunque el Pincha de Caseros, puntero del campeonato, será un obstáculo complicadísimo.

Este partido se jugará en el Estadio Ciudad de Caseros, a partir de las 15.05. El duelo entre el primero y el noveno está en el marco de 31° fecha del torneo de la Primera B Metropoltiana y será arbitrado por Martín Gonaldi.

Daniel Vicentín decidió hacer dos modificaciones en el once inicial con respecto al que viene de igualar en casa frente a San Miguel. Primero, César Borda ingresará en la defensa en lugar de Cristian Leiva; y, en segundo término, Agustín Gil Clarotti hará lo propio por Leonardo Carboni.

El once entonces será: Elías Gómez; Borda, Eloy Pereira, Leonel Gigli, Gorge Demaio; Luciano Arcuri, Juan Passaglia, Mauro Marrone, Joan Gaona; Blas Sosa y Gil Clarotti.

En el campeonato de la C, Dock Sud está padeciendo un duro presente. Ya sin Ricardo Kuzemka como DT irá a General Rodríguez a visitar a Alem con Gabriel Manzini como nuevo orientador táctico.

El encuentro corresponderá a la 32º fecha del campeonato de la Primera C. El duelo comenzará a las 12 y tendrá a Juan Pablo Loustau como árbitro.

En su debut, el ex entrenador de Merlo hará varias variantes, cinco para ser exactos. Primero, Brian Pedreira ingresará por Brian Ortiz, Sebastián Vidal por Rodrigo Alfonsín, Nicolás Mamberti por Fabricio Espósito, Emanuel Torres por Federico Hurtado y Diego Jaime por Leandro Kuszko.

De esta forma, el once será: Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Claudio Greco, Pedreira; Mamberti, Vidal, Jaime, Torres; Guillermo Carrizo y Alcides Miranda Moreira.

Por último, Berazategui, que sumó en las últimas fecha puntos importantes para alejarse de la zona del descenso, jugará en el estadio Norman Lee versus Luján.

El duelo será este domingo a partir de las 12 del mediodía. Alejandro Ramírez será el árbitro.

Todo indica que el Búfalo Szeszurak repetirá formación, por lo que Bera iría con: Laureano Rustton; Lucio Nadalín, Alejandro Gutiérrez, Nicolás Madero, Federico Motta o Daniel Cardozo; Matías Morales, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat, Ignacio Branda o Facundo Macarof; Román Martinangeli y Jonathan Maciel.

Berazategui ya le sacó ocho puntos a Cambaceres y cinco a Dock Sud, sus dos rivales por evitar el descenso. De ampliar la diferencia nuevamente, quedará muy cerca de asegurar la categoría.

Info: Solo Ascenso
Escribe tu Comentario