ASCENSO / San Telmo va por los tres puntos en la Isla Maciel

Ignacio Ruano, quien ayer cumplió 29 años, estará nuevamente en el equipo titular candombero

El Candombero enfrentará a Villa San Carlos en busca de retornar a la victoria. Héctor Buzzi no estará por acumulación de amarillas, y lo reemplazará Eduardo Scasserra.

Tras el empate como visitante ante UAI Urquiza, San Telmo intentará volver al triunfo en casa ante el Villero. Los dos tienen objetivos bien distintos: el local debe ganar para seguir con chances de entrar el Reducido, mientras que la visita debe para no relegarse en la lucha por la permanencia, que lo tiene en el último lugar.

Por la fecha 30 del torneo primera B Metropolitana, el conjunto de Avellaneda enfrentará en la Isla Maciel a Villa San Carlos esté viernes a partir de las 15:30 y bajo la atenta mirada de Germán Bermúdez, con tranmisión de «Santa Envidia» por FM SECLA 104,7 y fmsecla.com.ar y portalsur.com.ar desde las 15.15 hs.

El partido estuvo a punto de suspenderse por la excesiva decisión del APREVIDE de disponer 120 efectivos para el operativo policial, pero la gestión de la dirigencia de San Telmo con el apoyo del presidente de la AFA Claudio Tapia lograron disminuir a 80 la cantidad de policías y hacer viable el costo del operativo para el club local.

El entrenador Gustavo Noto no confirmó el equipo titular, la única variante que se sabe es la salida de Héctor Buzzi por acumulación de amarillas, en su lugar estará Eduardo Scasserra. Los que que restan serán los mismo diez que vienen de empatar frente a la UAI Urquiza.

Así formará San Telmo: Marcos Jara; Lucas Arce, Germán Niz, Guillermo Esteban, Rodrigo Callegari Torre; Eduardo Scasserra, Ignacio Ruano, Matías González, Federico Mateos; Axel Abad y Jonathan Benedetti.

Info: Ezequiel Báez (Solo Ascenso).
Escribe tu Comentario