ASCENSO / Triunfos de El Porvenir, Argentino de Quilmes y Berazategui

El Mate trepó al tercer puesto de la C

Por la fecha 31 del torneo de Primera C, El Porvenir le ganó 1 a 0 a Luján como visitante con un gol de Leandro Pereira en el último minuto y empieza a despegar del fondo de la tabla de los promedios que tiene cada vez más comprometidos a Dock Sud (renunció su DT Ricardo Kuzemka) y a Cambaceres.

En la barranca quilmeña, Argentino ratificó su gran momento y venció 3 a 1 a San Martín de Burzaco para ubicarse en el tercer lugar de la tabla a siete unidades del puntero Defensores Unidos de Zárate (empató sin goles con Deportivo Merlo de local). Los tantos del Mate los hicieron a los 9′ Gabriel Tellas, a los 78′ Jorge Medina, 80′ Braian Chávez, y había empatado provisoriamente 35′ Gastón David para San Martín.

En Ciudad Evita, Berazategui goléo 4 a 0 a Sportivo Italiano de la mano de la figura Jonathan Maciel autor de tres goles. El restante lo convirtió Román Martinángeli.

La victoria le permite a Berazategui seguir alejándose del último puesto de la tabla de los descensos que mandará a un equipo a la divisional D.

Escribe tu Comentario