ARSENAL / Duelo decisivo

El "Mago" Wilchez vuelve a la titularidad tras recuperarse de un desgarro

Chacarita y Arsenal se cruzan mano a mano en un partido donde no sirve el empate, y el que pierde sabe que se despide de la primera division. Transmite desde las 12.30 hs FM SECLA 104.7 con “Por Un Arsenal de Primera”

Arsenal sabe que tiene la soga al cuello. Pero la derrota de Tigre y el empate de Vélez siguen manteniendo viva la expectativa de lograr un milagro para seguir en primera. Tiene  que ganar los siete partidos y esperar que los mencionados equipo pierdan los seis que tienen que jugar. Y de yapa que Temperley y Olimpo no sumen más de 15 puntos.
El DT Sergio Rondina contará con la vuelta de Curado, Monteseirín y Corvalán en defensa y de Wilchez en la ofensiva.
Por el lado de Chacarita Juniors, también muy apremiado por los promedios, Federico Vismara se esguinzó la muñeca izquierda en la práctica de este jueves y podría perderse el encuentro. El volante central está con tratamiento kinesiológico y esperarán para ver cómo evoluciona. En caso de no poder estar contra los del Viaducto, en su lugar ingresaría Agustín Módula y hará dupla en el medio con Miguel Mellado.
Cruce decisivo, y con el agravante que inclusive sumando tres puntos, cualquiera de los dos equipos sabe que su situación es apremiante.
Probables formaciones:
Chacarita: Pedro Fernández; Petrik, Ré, Rosso, Juan González; Menéndez, Modula o Vismara, Mellado, Álvarez Morinigo; Matías Rodríguez; Matos.
Arsenal: Santillo; Purita, Curado, Monteseirín y Corvalán; Drocco, Gonzalo González, Leonardo Rolón y Antilef; Wilchez y Cháves.
Arbitro: Fernando Espinoza
Cancha: Chacarita Juniors
Hora: 13.15
Historial: Jugaron 29 partidos con 7 victorias de Arsenal (24 tantos), 11 triunfos de Chacarita (29 goles) y 11 empates.
Escribe tu Comentario