DEFENSORA DEL PUEBLO DE AVELLANEDA / La dra. Garibaldi visitó Arsenal para interiorizarse de la situación de los juveniles del club

La Defensora del Pueblo de Avellaneda, María Laura Garibaldi, fue recibida por el vicepresidente de Arsenal de Sarandí, Fernando Viqueira, el dirigente Roberto Beck y el coordinador general de fútbol amateur Gabriel Viscovich, en el marco de las visitas anunciadas por la funcionaria a clubes de fútbol y sus pensiones, tras la denuncia por abusos de menores en Independiente.

En declaraciones al programa «Todo Siguel Igual» de FM SECLA 104,7 Garibaldi dijo que «la reunión forma parte de un plan de acercamiento a los clubes del distrito y los dirigentes se pusieron a nuestra disposición para colaborar en las tareas de apoyo y contención de menores y sus padres y abrieron las puertas de la pensión para que los visitemos».

Además manifestó que desde la dirigencia celeste y roja «manifestaron el completo apoyo del presidente del club Julio Ricardo Grondona, quien se encuentra de viaje fuera del país».

Garibaldi recordó que «los defensores del pueblo nacionales harán la misma tarea de visitar a los clubes en cada provincia, para apoyar y asesorar a padres y menores y garantizar que no ocurran hechos aberrantes como el que está siendo investigado judicialmente».

 

Escribe tu Comentario