QUILMES / Fin de semana con ecoferia saludable

El Municipio de Quilmes se desarrollará este fin de semana por sexta vez la ecoferia saludable.

De 11 a 19, los vecinos podrán recorrer los tradicionales stands de productos saludables a precios accesibles y participar en diferentes actividades recreativas.

Tras diez exitosas ediciones en diversos puntos del distrito y más de 110 mil visitantes, este sábado y domingo, de 11 a 19, el CPA Leonardo Favio de Bernal –Chacabuco 600– será sede por sexta vez de una nueva edición de Alimenta, la ecoferia saludable que impulsa el Municipio de Quilmes. Durante ambas jornadas, los vecinos tendrán la posibilidad de recorrer los tradicionales stands con productos saludables a precios accesibles y participar en distintas actividades recreativas organizadas para disfrutar en familia.

El evento incluirá alrededor de 40 stands de productores locales y regionales que ofrecerán alimentos saludables y objetos de decoración y diseño sustentable a precios accesibles. Además, por esta oportunidad, se sumarán nuevos puestos de panes integrales, panqueques para celíacos y veganos, mieles y semillas.

A su vez, las autoridades precisaron que, al igual que en las ediciones pasadas, se dictarán clases de cocina, charlas sobre nutrición y distintos talleres, entre los cuales se destaca el Taller Abierto de Huerta, un espacio donde los vecinos pueden informarse sobre técnicas y herramientas para el cultivo doméstico.

Por último, la propuesta se completa con un amplio abanico de actividades artísticas y shows en vivo para niños, y un gran repertorio musical que estará a cargo de diferentes bandas locales.

El evento es de entrada libre y gratuita; y se suspende por lluvia.

Escribe tu Comentario