TENIS / Del Potro venció a Kohlschreiber y alcanzó las semis en Indian Wells

La Torre se impuso por 3-6, 6-3 y 6-4 sobre el alemán, que lo había derrotado en los dos enfrentamientos anteriores. Su rival en la antesala de la final será el canadiense Milos Raonic.

Juan Martín del Potro sufrió, pero terminó por imponerse al alemán Philipp Kohlschreiber por 3-6, 6-3 y 6-4 este viernes tras dos horas y ocho minutos de juego para acceder a las semifinales de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada y que reparte premios por 8.809.960 dólares.

Su rival en la antesala de la final será el canadiense Milos Raonic, que se impuso hoy al estadounidense Sam Querrey por 7-5, 2-6 y 6-3 en una hora y 51 minutos.

“Estoy muy feliz de llegar a semifinales. Estoy disfrutando sobre la pista”, reconoció el jugador al ser entrevistado a pie de pista tras la victoria.

Ahora, el argentino tratará de llegar a la final del torneo californiano por segunda vez tras lograrlo en 2013. Del Potro mantiene una racha de ocho victorias consecutivas después de haberse proclamado en el torneo de Acapulco.

 

Escribe tu Comentario