RACING / El viernes se inaugura el Sector Andrés «Chapu» Nocioni en el Centro Deportivo de La Academia

Andrés «Chapu» Nocioni, uno de los integrantes de la Generación Dorada del básquet argentino, tendrá su homenaje en el Centro Deportivo de Racing Club el viernes a partir de las 20 horas. La entrada tendrá un valor de un útil escolar para que todos puedan disfrutar del agasajo.

Andrés Nocioni en su debut en la Primera del básquet de Racing

La carrera de Nocioni fue rápida, ya que debutó en la Primera del básquet de Racing a los 15 años en la temporada 95-96 y rápidamente pasó a los equipos más importantes de Europa y la NBA. También en su carrera se destaca su participación en la Selección Argentina, donde fue parte de la Generación Dorada junto a Manu Ginóbili, Luis Scola, Fabricio Oberto y Pepe Sánchez, entre otros grandes jugadores. Con la celeste y blanca nacional ganó dos medallas olímpicas, un subcampeonato mundial y varios podios a nivel americano.

El viernes a las 21.30, Racing estará jugando por la vigésimosegunda fecha del Torneo Federal ante Caza y Pesca, pero a las 20 comenzará el homenaje al Chapu. Allí se inaugurará el Sector Andrés «Chapu» Nocioni. La idea del evento es que sea de carácter benéfico y solidario,por lo que la entrada tendrá un valor de un útil escolar. Serán parte del evento, además del ex jugador, autoridades de la institución, jugadores del plantel profesional de fútbol, autoridades de la CABB, integrantes del primer equipo de básquet de Racing y representantes de distitntos clubes de la zona.

FUENTE: DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIÓN DE RACING CLUB

 

Escribe tu Comentario