FUTBOL DE ASCENSO: Perdió el Docke, y ganó Victoriano Arenas y El Porvenir

Victoriano Arenas se deshizo de su perseguidor y marcha firme en la "D".
El martes se jugaron dos encuentros de clubes de la zona sur en distintas categorías y con realidades muy diferentes. Dock Sud, que pelea el descenso en la C, perdió 1 a 0 como local ante Cañuelas, mientras que Victoriano Arenas pudo dar vuelta su partido como visitante a Central Ballester para ganar por 3 a 2 y seguir como puntero en la D.  El miércoles por la tarde fue el turno de El Porvenir que venció como visitante a Cambaceres en Ensenada y se despegó de su derrotado en la tabla de los promedios para evitar descender a la D, triunfo que también festejó Dock Sud que continúa 8 puntos por encima de los rojos de Ensenada.
Otro traspié y van…
Dock Sud recibía a Cañuelas en el Estadio de los Inundados para intentar recuperarse y ponerse a tiro de la lucha por ingresar al reducido, pero la mala racha no termina para el Docke, que perdió 1 a 0. Así, está en el puesto 15 de la tabla con 28 unidades, a 6 puntos de Ituzaingó, el último que entra a la lucha por el ascenso.
Gran triunfo de visitante para sacar distancias en la punta
Victoriano Arenas visitaba a Central Ballester para defender la punta del torneo de la Primera D. Si ganaba el local, sería primero, pero fue victoria de la visita por 3 a 2 luego de ir perdieron en el primer tiempo. Ahora, es Gral Lamadrid quien persigue de cerca a Victoriano, pero éste le saca 4 puntos de ventaja en la punta del torneo. Un escándalo que terminó en agresión de parte de allegados de Central Ballester contra el periodista Luis Ventura, integrante del cuerpo técnico del elenco de Valentín Alsina, le dieron la nota mediática y lamentable al partido.
Victoria clave del Porve en Ensenada.
El único gol del Porve lo hizo Federico Rodríguez a los 35´del primer tiempo
El equipo de Gerli formó con: Ramírez; Amaya, Miguens, Báez, Shaffer; Barrios, Mansilla (Tarasona), Acevedo y Caprarullo; F.Rodríguez (Meza Sánchez) y Seguel.
Escribe tu Comentario