Independiente – Banfield / Sumar para las copas

En el fin de una semana con sabor amargo, Independiente recibirá a Banfield en el Libertadores de América. Con un equipo  alternativo luego del  extenuante partido ante Gremio, Ariel Holan decidió cuidar a las principales figuras pensando en el debut de la Copa Libertadores del próximo jueves. Al Rojo le tocó un grupo complicado por lo cual no puede dejar puntos en el camino. El encuentro se jugará a las 17.00 en el estadio Libertadores de América, será controlado por el árbitro Facundo Tello.

Mayormente, Holan elegió hombres que no jugaron la final o que no disputaron el partido entero. Allí aparecen Amorebieta, el Torito Rodríguez y Leandro Fernández. El resto no fue de la partida en Brasil.

Una victoria para Independiente es importante para no perder pisada en los puestos de clasificación a las Copas.

Banfield, en cambio, pondrá lo mejor ante Independiente. El conjunto dirigido por Julio Falcioni viene de padecer dos derrotas consecutivas en la Superliga por 1 a 0, ante Talleres en Córdoba y como local frente a Boca, mientras que sufrió una polémica caída ante Nacional en Uruguay por la Copa Libertadores.

El principal objetivo para ambos conjuntos es sumar de cara a las luchas por ingresar en las Copas.

POSIBLES FORMACIONES

INDEPENDIENTE: Damián Albil; Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Fernando Amorebieta, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Jonás Gutiérrez; Braian Romero, Leandro Fernández, Juan Manuel Martínez; Emmanuel Gigliotti.

BANFIELD: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Sporle; Enzo Kalinski, Eric Remedi, Jesús Dátolo; Pablo Mouche, Nicolás Bertolo y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Libertadores de América (Independiente) – Árbitro: Facundo Tello Hora de inicio: 17.00 – TV: Fox Sports.

Escribe tu Comentario