ARSENAL / La última chance frente a Olimpo en Bahía Blanca

Los dos están muy comprometidos para mantenerse en Primera y este viernes, a partir de las 19, Arsenal y Olimpo abrirán la 17ª fecha de la Superliga en Bahía Blanca. Transmite desde las 18.50 FM SECLA 104,7 y arsedeprimera.com.ar y por tune in (futbolfm y fm secla). 

Los dos se juegan mucho. Más Arsenal, que está siete puntos debajo de los bahienses en la tabla del descenso, pero el local sabe que si pierde también se queda con pocas chances de seguir en primera.

En el conjunto aurinegro, que viene de caer 5-0 ante Rosario Central, el técnico Cristian Bassedas realizará, al menos cinco cambios en la alineación. Las novedades serán los ingresos de los marcadores de punta Renzo Ramírez y Nicolás Pantaleone; del mediocampista central Franco Bellocq y los atacantes Luis Vila y Ramón Lentini, quienes no estuvieron la fecha pasada. Olimpo tiene 9 puntos en la tabla del torneo 2017-2018.

De esta manera, dejaron el once titular Cristian Villanueva, Pedro Silva Torrejón, Gonzalo Porras, Lautaro Belleggia y David Depetris, respectivamente. Arsenal está último en la tabla general de posiciones con 8 puntos y se ubica en zona de descenso con un promedio de 0,967.

El equipo del Viaducto la fecha pasada alcanzó un esforzado empate 1-1 con Huracán. Respecto de ese partido, el técnico Sergio Rondina, aún no confirmó la formación aunque no se descarta algunas modificaciónes tanto en la zona defensiva como en la ofensiva buscando tener más gol, una de las falencias notorias de este plantel. Inclusive en la semana probó con un cambio de dibujo táctico que podría plasmarse esta noche ante Olimpo.

– Posibles formaciones –

Olimpo: Sebastián Anchoverri; Renzo Ramírez, Sergio Ojeda, Matías Cahais y Nicolás Pantaleone; Ezequiel Vidal, Franco Bellocq, Lucas Villarruel y Franco Troyansky; Luis Vila y Ramón Lentini. DT: Cristian Bassedas.

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Mosteseirín, Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González y Gabriel Alanis; Lucas Wilchez; Facundo Quintana o Sebastián Lomónaco y Diego Cháves. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Olimpo.
Hora de inicio: 19
Televisa: FOX Sports

Escribe tu Comentario