EDESUR / El Defensor del Pueblo de Lanús intimó a Edesur a reestablecer el servicio

A raíz de los reiterados cortes de energía sufridos durante los últimos días que afectaron a una gran cantidad de vecinos, el Defensor del Pueblo de Lanús, el Dr. Alejandro Gorrini, presentó un oficio en la Distribuidora EDESUR S.A. intimando a la empresa a que reestablezca el servicio de manera inmediata a todos los hogares y comercios del partido de Lanús.
Asimismo se le exige a EDESUR que realice y entregue un informe a la Defensoría del Pueblo de Lanús sobre:
  • Medidas y planes de contingencia adoptados para evitar nuevos cortes
  • Medidas para la protección de la población de riesgo (adultos mayores, niños y mujeres embarazadas)
  • Medidas para la protección de Electrodependientes
  • Acciones y canales de comunicación que utiliza la empresa para informar sobre los cortes al usuario
  • Indemnizaciones otorgadas a usuarios por corte de suministro durante 2018.
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