Lanús | Visitó el Concejo Deliberante la vicepresidenta del Principado de Asturias

0
24

El Honorable Concejo Deliberante de Lanús, a través de su presidente Nicolás Russo, recibió a la vicepresidenta del Gobierno del Principado de Asturias, Gimena Llamedo González, junto con la secretaria de Educación, Cultura y Deportes de Lanús Gobierno, Natalia Gradaschi.

Durante la jornada, la comitiva recorrió las instalaciones del recinto y luego se produjo una reunión en la cual se coincidió en comenzar a trabajar una agenda en conjunto entre ambos gobiernos y el Centro Asturiano de Lanús, ya que nuestro distrito cuenta con una importante comunidad local.

Al término del encuentro, se obsequió una camiseta del Club Atlético Lanús con el número y nombre del capitán del equipo, Carlos Izquierdoz, quien jugó en el Real Sporting de Gijón, perteneciente a la región de Asturias.

Acompañó a la vicepresidenta del Gobierno del Principado de Asturias, Gimena Llamedo González; al presidente del HCD Lanús, Nicolás Russo; y a la secretaria de Educación, Cultura y Deportes de Lanús Gobierno, Natalia Gradaschi, el secretario del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, Alejo Di Carlo, entre otras autoridades locales.

Escribe tu Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí