Quilmes venció 2 a 1 a Atlanta en un partido muy caliente, con expulsados y que terminó con un tumulto en el final. Los goles los convirtieron Gabriel Carabajal y Juan Capano.
Un triunfo necesario, de esos que hacen la subir la confianza a los planteles y que los hinchas disfrutan en un estado total de exaltación. Atlanta venía puntero de la Zona A hasta el comienzo de la fecha, pero se fue derrotado del Centenario, con bronca y dos expulsados.
Gabriel Carabajal abrió la cuenta a los 24´de la primera etapa con un verdadero golazo. Enganche en el vértice izquierdo del área, desde donde sacó un remate chanfleado al segundo palo del arquero. Inatajable.
El Bohemio sufrió la expulsión de Fara, apenas algunos minutos después. Aún así, con un hombre menos, Atlanta arrimó peligro y lo terminó empatando en un jugada sucia en donde la empuja Federico Bisanz.
En el tramo final se dio un partido frenético, en donde el equipo dirigido por Aldo Duscher, lo termina ganando en el rebote de una pelota parada que empuja Juan Capano. Iban 48´de la segunda etapa.
Finalizado el partido, con las pulsaciones a mil, se armó la gresca. Golpes, empujones, insultos y todo los condimentos de un final de partido caliente.
Triunfo de Quilmes, necesario para la lucha por ingresar al Reducido y cambiar el ánimo.