Tristeza. Murió un hincha del Granate en la previa del partido

0
24

En la previa del partido entre Cruzeiro y Lanús, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Marcelo Radigoz, un hincha del Granate y ex dirigente, de 55 años que se sintió mal al llegar el estadio, que habría sufrido un paro cardiaco.


«Club Atlético Lanús lamenta el fallecimiento de Marcelo Riadigos, «Polaco», hincha, socio y colaborador de la institución que se encontraba en Belo Horizonte para alentar al equipo esta tarde en el Mineirao. Condolencias a sus familiares y seres queridos en este momento de pesar», expresó el club desde las redes sociales.

Según informó el medio O Globo, recibió una asistencia inicial de la Policía Militar que le realizó maniobras de reanimación hasta la llegada de la ambulancia tras lo cual fue trasladado a un hospital.  

Horas después, se conocieron imágenes Marcelo Radigoz en la previa del embarque a Brasil cantando y disfrutando de la previa junto a otros hinchas.

En la previa del partido se realizó un minuto de silencio en homenaje.

Escribe tu Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí