Liga Profesional. Independiente ganó ajustadamente, cortó la racha negativa

Independiente volvió al triunfo tras cinco partidos. Venció 1 a 0 a Unión con un tanto del Chaco Martínez. Con muchos juveniles en cancha consiguió una victoria que da alivio al presente del Rojo y que lo afirma en zona de clasificación, por ahora, a la Copa Sudamericana. 

Con lo justo, con un golazo del Chaco Martínez, Independiente tuvo un triunfo que le da un respiro en un momento donde comenzaban a surgir dudas por un rendimiento en baja. No le sobró nada, pero fue efectivo y se quedó con tres puntos muy necesarios.

Tuvo los déficits de los últimos partidos. Falta de volumen de juego, una mitad de cancha que no logra afirmarse, pero convirtió y logró mantener la diferencia con un hombre menos tras la expulsión de Domingo Blanco promediando la segunda etapa.

Un alivio dentro de una mala racha en la cual solo había ganado un partido de los últimos ocho en un equipo con muchos juveniles. Con siete fechas por delante, el objetivo principal es la clasificación a la Copa Libertadores de la cual lo separan cuatro puntos de Talleres. Ojalá haya sido el punto de partido para un cierre de campeonato que lo afirme en esa lucha.

 

Escribe tu Comentario