Representantes del Banco Credicoop, sucursal Crucecita, entregaron donación a la Maternidad Ana Goitía de Avellaneda

0
93

El pasado jueves 25 de junio, la señora Silvana Soto, gerenta del Banco Credicoop sucursal Crucecita,  junto al señor Horacio Delgado, miembro de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, llevaron a cabo la donación hecha por el señor Rómulo Blasi de Metalmedica  SRL, para la Maternidad Ana Goitía. 

La Comisión del Banco obró como nexo al elegir a la Maternidad para que recibiera tan valiosa y útil donación.

A su vez, el señor Delgado se ocupó de gestionar el traslado de los materiales  y consiguió que el mismo fuera embalado y trasladado por la empresa del señor Jorge Sierra de JyS Embalajes.

La donación consta de los siguientes materiales:

Porta suero de 4 patas; Porta suero de 3 patas; Vitrina de 2 puertas; Cuna de primera infancia; Carro porta historias clínicas; Mesa para comer en la cama; Carro de curaciones; Cuna recién nacido; Camillas ginecológicas; Carro de transporte de ropa sucia; Mesita de 3 planos y mueble para carpetas colgantes de 4 cajones.

Escribe tu Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí