Desde el sábado volvieron a circular los ramales C y H que circulan desde Florencio Varela hasta Constitución. Estaba de paro desde el 24 de diciembre.
Un día se volvió a ver en las calles a la línea 148 de colectivos y su color amarillo característico. No a la totalidad de los ramales, pero sí algunos de ellos, comenzaron a circular nuevamente el sábado.
Paralizada desde el 24 de diciembre pasado por falta del pago de salarios y aguinaldos, vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela estuvieron sin el servicio de una línea muy importante para los vecinos del sur del Conurbano bonaerense.
La empresa El Nuevo Halcón, perteneciente al grupo MOQSA, atraviesa una crisis económica que afecta también a otras líneas. El reclamo empresarial es que los ingresos no alcanzan para cubrir los costos operativos. Reclaman mayores subsidios o tarifas más altas.
Parte de esas crisis, impacta en los trabajadores y en el retraso del pago de salarios y aguinaldos. Además del deterioro de los ingresos de los choferes de colectivos.






























