El tradicional encuentro se llevó a cabo en la sede central del Frente de Lanús para Lanús de Hipólito Yrigoyen 4061.
En la tarde noche del lunes 29 de Diciembre, en la sede central del Frente de Lanús para Lanús, el dirigente peronista, Agustín Balladares, encabezó el tradicional Brindis de Fin de Año.

En este marco, Balladares, entre otros conceptos esbozados al centenar de presentes expreso, “Despedimos el año junto a la militancia que construye comunidad todos los días. Nuestra lealtad con el pueblo de Lanús es inquebrantable. Gracias por no claudicar, por poner el cuerpo, el corazón y las ideas. Se viene un año de mucho trabajo, siempre al lado de nuestra gente. En Lanús vamos a militar a Axel Kicillof como esperanza nacional frente a la entrega y el vaciamiento de Milei. Con la certeza de que no queremos un peronismo chico, sectario ni alejado de la realidad cotidiana. Por eso vamos a hacer nuestro aporte, con respeto, convicción y vocación de mayoría. En la Argentina y en Lanús hay otro camino, vamos a construirlo juntos. La militancia es nuestro motor. La lealtad al pueblo de Lanús no se negocia. Hay otro camino y es con Axel Kicillof”, dijo el Vicepresidente del PJ local y Congresal Nacional del mismo partido.
El encuentro estuvo impregnado de esencia peronista ya que además del brindis, no faltaron los dedos en V, la inigualable marcha peronista, tan solapada en espacios oficiales locales, y la garra de la militancia.

Fueron de la partida, dirigentes políticos, sociales y sindicales; referentes barriales, secretarios generales de Unidades Básicas, integrantes de diferentes organizaciones intermedias que hacen al entramado social lanusense y fundamentalmente, vecinos, vecinos y militantes peronistas que se acercaron desde cada barrio del distrito.



























