Para las obras del edificio ubicado en Sarandí se invirtieron $684.567.459. Participó de la inauguración el intendente del distrito, Jorge Ferraresi.
La Secretaría de Salud de Avellaneda tiene un edificio renovado e inaugurado este lunes con la presencia del intendente Jorge Ferraresi y autoridades de salud del Municipio y los hospitales Perón y Fiorito.
Ubicado sobre la Avenida Belgrano al 2800 cuenta con nuevas oficinas administrativas en planta baja, primer piso y segundo piso; la oficina de atención de la Línea 107; la reorganización y puesta en valor de áreas internas; la renovación y adecuación de instalaciones eléctricas, sanitarias y de climatización; la impermeabilización y mantenimiento de cubierta; la nueva fachada e instalación de equipamiento y mobiliario completo.
Ferraresi destacó «la importancia de invertir en salud» a lo cual sumó la necesidad de «trabajar y abordar la salud, e ir a donde se necesite».
La secretaria de Salud, Virginia Algañaraz agregó: “En Avellaneda la salud no se ajusta y no se negocia”.






























