La dirigente oriunda de Avellaneda fue oficializada como la máxima autoridad del Consorcio Puerto de Dock Sud en el marco de una renovación de autoridades. Reemplaza a Carla Monrabal.
Con la finalización del mandato como diputada nacional, Mónica Litza rápidamente encontró nueva tarea. Fue designada presidenta del Consorcio Puerto de Dock Sud, un polo estratégico y de los más importantes del país.
Participaron de la designación el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.
Costa escribió en las redes sociales: «Hoy en Dock Sud, junto a Jorge Ferraresi, pusimos en funciones a Mónica Litza como nueva presidenta del Puerto. Una profesional con la trayectoria y capacidad de gestión necesarias para conducir un puerto estratégico para la producción bonaerense».
«Dock Sud es uno de los motores del comercio exterior provincial: creció 29,8% en volumen operado, recuperó transbordos, amplió servicios, modernizó equipamiento y fortaleció su institucionalidad con más formación técnica, mejoras ambientales y expansión de capacidad operativa», agregó.
Por su lado, Ferraresi afirmó:»Felicitamos a Mónica Litza por la presidencia del Puerto Dock Sud. Estamos seguros que trabajaremos conjuntamente para mejorar, fortalecer y ampliar la capacidad operatoria de esta institución que representa un valioso motor de crecimiento para Avellaneda».




























