La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) acordó con las cámaras empresariales del sector el pago de una suma fija no remunerativa de 60 mil pesos de diciembre a marzo. Por otro, lado supermercados pagarán un bono de 170 mil pesos.
Último acuerdo salarial de un 2025 que ya ingresa en la recta final. La Federación de Comercio, que encabeza a nivel nacional, Armando Cavalieri, acordó con las tres cámaras empresarias del sector – Cámara Argentina de Comercio (CAC), la Confederación de la Mediana Empresa (CAME) y la Unión de Entidades Comerciales (Udeca) el pago de una suma fija de diciembre a marzo.
La misma será de 60.000 pesos, no remunerativa, sumándose a la escala salarial a partir de abril en donde las partes se volverán a sentar a negociar para abrir el nuevo período paritario. La negociación se dio en un duro contexto de caída de ventas a partir del deterioro salarial en la Argentina.
SUPERMERCADOS PAGARÁN BONO
Paralelamente, supermercados e hipermercados pagarán un bono de 170 mil pesos en diciembre, como viene ocurriendo en el último período en cada fin de año.




























