La intendenta de Quilmes hizo una presentación en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) donde realizó un balance de esta primera parte de la gestión y adelantó los lineamientos para los próximos dos años. Mayra asumirá en diciembre como diputada en la provincia de Buenos Aires.
«En estos 6 años, consolidamos un proyecto que ya está cambiando la vida de miles de familias. Hoy Quilmes tiene barrios integrados, escuelas nuevas, espacios públicos recuperados, servicios que funcionan y una ciudad que vuelve a creer en su futuro», expresó Mayra Mendoza en la presentación del Plan 2025/2027.
Con la renovación de las cámaras legislativas bonaerense, Mayra asumirá como diputada provincial quedando en su lugar Eva Mieri en la conducción del Municipio.
Dentro de los lineamientos, la Intendenta adelantó la concreción del pavimentado de 1.600 cuadras, una mejora en los accesos al distrito, la construcción de una bajada nueva en la Autopista Buenos Aires – La Plata en Ezpeleta. Además la renovación y puesta en valor de todas las plazas del distrito.
También reclamó a la Gobernación los recursos para culminar las obras de la Estación Héroes de Malvinas -ubicada entre Quilmes y Ezpeleta- con un avance en las obras del 70%.
En los pedidos al Ejecutivo bonaerense incluir en el presupuesto el Plan Hídrico de la Cuenca de los Arroyos San Francisco y Las Piedras en una obra que permitiría «evitar inundaciones».






























