El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, se refirió al rechazo de Diputados a los vetos de las Leyes de Financiamiento al Hospital Garrahan y a las Universidades Públicas “Las mayorías de las victorias del pueblo argentino, jamás se consiguieron en los despachos, siempre se lograron con la gente en las calles, luchando con dignidad, frente a gobiernos que muestran incoherencias y actitudes criminales contra el pueblo, decisiones que destruyen a los más vulnerables, y hacen llorar a las familias que ya no tienen para comer.
García continúo sus palabras agregando: “Hoy vemos con absoluta claridad que Milei no quiere financiar la educación, pilar fundamental de una nación libre y soberana. Pretende recortar la escuela pública, condenando a nuestros hijos a un futuro incierto. Y de la misma manera ataca la salud pública, abandonando instituciones médicas tan importantes como es el Hospital Garrahan, dejando a niños sin la atención sanitaria de excelencia que se merecen”
Agregó García que: “DEJAR UN PAIS SIN EDUCACIÓN NI SALUD, ES ATACAR EN FORMA DIRECTA AL CORAZÓN DEL PUEBLO ARGENTINO. Los derechos conquistados se defienden con la gente movilizada, porque ningún gobierno déspota e ingrato podrá derrotar al pueblo”
- PRESIDENTE MILEI, TENGALO CLARO, EL PUEBLO EN LA CALLE ES INVENCIBLE.
¡¡¡¡¡LAS VICTORIAS SE ESCRIBEN CON LUCHA Y DIGNIDAD!!!!!!!





























