Camilo Valenzi, un adolescente de 15 años, falleció el pasado 31 de agosto en el boliche Club XXI de Quilmes. La autopsia determinó que la víctima sufrió un “shock hipovolémico”, producto de una “hemorragia digestiva y una úlcera gástrica crónica”, cuadro que al menos tendría ocho meses previos de evolución.
La investigación sobre las causales de la prematura muerte rondaban inicialmente en torno a si había recibido un ataque. El video difundido por el boliche muestra que se cae solo en las puertas del guardaropa, pero se indagaba en los momentos previos.
El episodio se produjo el sábado por la noche en el conocido boliche ubicado sobre la Avenida Calchaquí. Valenzi, a pesar de ser menor, ingresó con un documento que no era el suyo. En la investigación determinaron que salió a las 5 de la mañana del boliche y que luego reingresó para ir a buscar la campera al guardaropa. Allí se lo ve tambaleando tras lo cual se desvanece.
Desde allí fue derivado en ambulancia al Hospital Evita Pueblo de Berazategui donde falleció.
La familia de Camilo pedía justicia y que se investigue si participó de una pelea en la puerta o si el amigo que lo acompañaba lo golpeó.





























