Mayra Mendoza apuntó contra Milei, Karina y le pegó a Villarruel

0
34

La intendenta de Quilmes escribió en las redes sociales golpeando por el supuesto pago de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS). «No se entiende que están haciendo vos, tu hermana y Victoria Villarruel», manifestó al mismo tiempo que volvió a denunciar la parálisis de la obra pública y los recursos quitados a los distritos.


Mayra Mendoza se metió en la polémica del momento, la que llena horas de aire en televisión y radio así como espacios en la prensa gráfica y digital: la revelación del supuesto pago de coimas que tiene a la Agencia Nacional de Discapacidad como la punta del iceberg de una trama de corrupción más amplia.

«A vos que te gustan los numeritos Javier Milei, si la coima de tu hermana Karina Milei
fue del 3% de 108 MM, ya lleva ROBADO $3.240.000.000 del presupuesto para personas con discapacidad», disparó Mayra Mendoza.

«Con este monto se podría haber mejorado las condiciones de la ANDIS obviamente, ó pensando en #Quilmes, haber hecho 5 escuelas (justo la mitad de las obras que dejaron desfinanciadas). También se podría haber terminado la estación de tren entre Quilmes y Ezpeleta que su gobierno abandonó», prosiguió en el texto.

Luego agregó: «Ó podría haberse realizado la primera etapa del plan hídrico, social y ambiental de los arroyos para que no suframos cada vez que llueve. También cuadras de asfalto para completar Solano. Como último ejemplo de que el destino del presupuesto nacional sea para la gente y no para su hermana, llegaban a terminar e inaugurar la obra del acceso sudeste que también abandonaron. Algo de todo esto podría haber sido la primera obra de su gobierno, porque no hicieron ni una! Son un DESASTRE».

«Escribo como intendenta de #Quilmes, donde viven más de 700.000 personas, municipio al que el violento Gobierno Nacional golpea, nos sacaron las fuerzas federales de Bernal, están sacando las pensiones por invalidez, no hay presencia de desarrollo social, no hay más obras.

No se entiende que están haciendo vos, tu hermana y Victoria Villarruel, pero está mal», concluyó Mayra Mendoza.

 

Escribe tu Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí