Una historia de enredos y giros sorpresivos. Aldo Pedro Duscher dejó ser el director técnico de Quilmes tras dirigir siete partidos. Tras la derrota ante Racing de Córdoba el lunes pasado renunció, pero volvió como si nada hubiera pasado y finalmente, el plantel decidió en una votación que no continuara.
Apenas siete partidos en el cargo. Eso fue lo que duró Aldo Pedro Duscher como director técnico del primer equipo de Quilmes. Un paso errático y con un final estrambótico.
El lunes el equipo tuvo un mal paso por Córdoba. Allí cayó derrotado 2 a 0 con Racing de Córdoba tras lo cual se produjo la intempestiva renuncia.
La Comisión Directiva decidió continuar con un interinato, pero aquí viene un giro sorpresivo en la historia. En el entrenamiento de este jueves se presentó a dirigir al plantel ante la mirada atónita de los presentes.
Allí acudió el presidente Mateo Magadán y según trascendió entabló una discusión que casi pasa a intercambios de puño. Duscher exclamó que «el plantel lo bancaba», pero aquí la historia arroja otro giro.
Deciden someter a votación del plantel la continuidad o no. Cada jugador debía escribir en un papel por si o por no. En el dramático escrutinio ganó la opción por la no continuidad de Duscher. El plantel no le terminó de responder adentro, tampoco afuera de la cancha.
Ahora Quilmes deberá enfrentar este fin de semana a Los Andes. Para tener expectativas en el ingreso al Reducido necesita imperiosamente los tres puntos. La apuesta no será con Aldo Pedro Duscher en el banco.