Fue tras un operativo cerrojo entre la Policía Bonaerense y el área de Seguridad del Municipio de Lanús.
Hicieron una salidera bancaria y fueron detenidos tras espectacular operativo cerrojo. El episodio del robo se produjo el pasado 22 de julio. A partir de una investigación detuvieron a los tres implicados.
Fue parte de un operativo que efectuó la Policía Bonaerense, en un trabajo en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Ordenamiento Urbano de Lanús Gobierno.
Los tres presuntos delincuentes iban a bordo de un Peugeot 308 de coloro blanco, identificado como parte del operativo. Una vez que lo notaron, intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados por las fuerzas de seguridad.
El cerrojo se produjo en las intersecciones de la Av. Hipólito Yrigoyen e Int. Manuel Quindimil, donde en principio se los detuvo a los involucrados por desacato a la autoridad.
Durante la requisa, se les incautó guantes, pasamontañas, celulares y un vidrio tipo punta cristal, utilizado para romper ventanas. Inmediatamente se trasladó a los detenidos a la Comisaría 1ra de Lanús Oeste, y quedaron bajo investigación de la UFI N°6.