Las viviendas que Bullrich entregó a fuerzas federales como premio a la represión

0
11

Una polémica que continuará en torno al edificio del Procrear ubicado sobre la calle Sagol en Avellaneda que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, entregó a agentes de fuerzas federales pese a que ya estaban adjudicadas. Son 160 departamentos.


Injusticia es la palabra para describir las decisiones de Patricia Bullrich con la cual otorgó discrecionalmente 160 propiedas del edificio desarrollado a partir del programa PROCREAR a efectivos de fuerzas federales. El detalle es que ya habían sido adjudicadas las mismas.

En lo que es un favor de la Ministra a las fuerzas que utiliza para reprimir a jubilados y a aquellos que protestas contra las medidas de que lleva adelante este Gobierno.

Las mismas fueron entregadas en un acto a la que no fue convocada la prensa ni tuvo difusión. Todo oculto en un marco por lo menos turbio y hermético.

Allí estuvieron además de Bullrich, los diputados José Luis Espert  y el avellanedense, Gerardo Milman.

Ese complejo, ubicado sobre la calle Sagol, a metros de las vías del tren, fue desarrollado a partir del programa PROCREAR que fue detenido por la paralización de la obra pública que lleva adelante el Gobierno de Javier Milei.

Escribe tu Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí